Elegante, cómoda y completa silla ideal para el teletrabajo, su acabado en blanco y antracita combina con cualquier estancia en casa.
Dot.home está pensada para aportar la ergonomía y funcionalidad requerida en un puesto de trabajo, también en el hogar. De esta manera, Dot.home permite unas regulaciones específicas que cuidan la salud y la postura corporal del usuario:
Mecanismo sincronizado autopesante para un ajuste amplio pero sencillo. elevación a gas del asiento, regulación vertical de los brazos, apoyo lumbar flexible y regulable en altura. En Dot home además resalta su elasticidad mecánica del respaldo, que permite pivotar la zona superior, así como su tejido técnico que permite una alta transpirabilidad.
Dot. Home, un continuo apoyo lumbar
Los estudios sobre salud laboral recomiendan elegir una silla que acompañe el movimiento de la espalda mientras se trabaja. En este sentido, Dot.Home ofrece un sistema innovador que mediante una combinación de materiales altamente resistentes y flexibles y la unión al asiento mediante un anclaje de punto único, permiten una torsión flexible en la parte superior de la espalda a la vez que mantiene una sujeción firme en la parte de la cintura. Se trata, en resumen, de un respaldo que garantiza una saludable libertad de movimientos.
Es una silla es muy alta calidad, muy cómoda y duradera. La malla es blanca y el tapizado siempre es Just 72513 acabado gris antracita, el marco de todo el respaldo es es de color blanco. Los brazos son 3D, es decir regulables en altura, con giro y en profundidad. son blancos con el apoyabrazos blancos en polietileno gris claro. La base en de poliamida negra y las ruedas son de goma blandas, diseñadas para no dañar los suelos blandos. El mecanismo es sincro Atom que detallamos como funciona a continuación.
- SINCRO ATOM: rotación del respaldo respecto al asiento con el centro de giro situado por encima de la
superficie del asiento que asegura un acompañamiento óptimo durante el movimiento de reclinación. Regulación
de la altura mediante maneta. La dureza del mecanismo se adapta automáticamente al peso del usuario
(para personas de entre 45 y 110 kg). Bloqueo del respaldo mediante maneta.
La silla es de fabricación nacional tiene 5 años de garantía y 7 años en reposición de piezas.
¡¡ Esta silla se envia desmontada a domicilio en un plazo de 3-5 días en península, el montaje es muy sencillo con una sola llave incluida en el pack !!.
Si lo desea puede verla y probarla en nuestra exposición de Európolis.