La ergonomía de la silla “Spot” ha sido pensada para satisfacer las necesidades del usuario de oficina. Por ello, entre sus prestaciones se encuentran la regulación en altura del respaldo, los brazos regulables, el cabezal dinámico y su mecanismo sincro Atom o Motion .
La regulación en altura del respaldo permite adaptar la curvatura plasmada en la pieza con la fisionomía lumbar del usuario, consiguiendo de ese modo un ajuste óptimo y confortable.
Es una silla muy personalizable de muy alta calidad y de muy cómoda y duradera. La malla color negro, la estructura de la silla tambien de color negro. El asiento tapizado está disponible en varios colores a elegir del muestrario. Como opción, puedes escoger el trasla, es decir, la regulación en 5 puntos de la profundidad del asiento. Los brazos opcionales son en color negro, la regulación 3D regulables en alto, fondo y giro.
El cabezal dinámico es opcional y regulable en altura y profundidad, el tapizado siempre es el mismo que el del asiento.
El asiento cuenta con una estructura de madera moldeada y mecanizada para alojar brazos y mecanismo. Espuma flexible de poliuretano sobre-inyectada de densidad 68 Kg/m3, espesor medio 5 cm y tapizada sobre la estructura de madera. Carcasa de polipropileno por su parte inferior.
Hay dos mecanismos para la silla sincro Atom o Motion, y por último, puedes elegir la base standard de poliamida negra o de aluminio pulido, así como las ruedas normales o de goma y silenciosas.
- SINCRO ATOM: rotación del respaldo respecto al asiento con el centro de giro situado por encima de la superficie del asiento que asegura un acompañamiento óptimo durante el movimiento de reclinación. Regulación de la altura mediante maneta. La dureza del mecanismo se adapta automáticamente al peso del usuario (para personas de entre 45 y 110 kg). Bloqueo del respaldo mediante maneta. En opción, cinco posiciones de regulación de la profundidad del asiento o Trasla.
- SINCRO MOTION: 24º de inclinación del respaldo y 10º en el asiento. Inclinación del respaldo y giro del asiento según una relación fija de 2,4:1. Regulación de la tensión o dureza de la inclinación del respaldo. Fácil ajuste con sólo dos vueltas. La resistencia que opone el pomo es constante, independientemente de que se esté reduciendo o incrementando la tensión. Infinitas posiciones de tensión del respaldo para un ajuste óptimo para usuarios entre 45 y 120 kg. Eje de rotación adelantado que evita presiones en las piernas del
usuario. 4 posiciones de bloqueo del respaldo. Estética discreta que favorece la de la silla. En opción, cinco posiciones de regulación de la profundidad del asiento o Trasla.
La silla es de fabricación nacional tiene 5 años de garantía y 7 años en reposición de piezas.
¡¡ Esta silla se envia semi-montada a domicilio, no requiere montaje !!.
Si lo desea puede verla y probarla en nuestra exposición de Európolis.
El precio base de la silla es del modelo con sistema sincro Atom, regulación en altura del respaldo, sin cabezal ni brazos, asiento tapizado en Phoenix y ruedas de nylon D.65.
Hay disponibles otros acabados bajo consulta.