El sillón operativo Mymesh responde a todo tipo de usuario de forma confortable y adaptándose con suavidad a las necesidades de egonomía y movilidad. Ayuda al usuario a mantener o variar una postura de forma natural. MyMesh ha superado las pruebas realizadas en nuestro laboratorio y los ensayos realizados en el Instituto Tecnológico del Mueble (AIDIMME).
Regulación en altura del asiento por pistón oleo-neumático mediante maneta lateral derecho. Asiento regulable en profundidad por pulsador lateral derecho. Regulación Altura Asiento. +/- 90mm. Base disponible en dos acabados, negro poliuretano y cromo
Mecanismo sincro entre asiento y respaldo con regulación de tensión auto-pesante. Mecanismo inferior con base metálica en acero + funda exterior embellecedora en PVC negro. Permite al usuario sentarse de forma confortable y proporciona una adaptabilidad total, manteniendo una postura natural. Dispone de un sistema multi-parada en 4 posiciones.
Trasla, mecanismo de ajuste de profundidad de asiento, esto hace que la silla sea válida para personas de diferentes alturas
Cabezal direccional regulable 1D (altura), en malla negra de fibras 100% de poliéster recicladas y antibacterianas (a juego respaldo), sobre marco de polipropileno y de fácil limpieza. (Disponible como opcional)
Asiento con espuma inyectada de espesor medio +/- 45mm, que favorece un reparto homogéneo del peso y evita esfuerzos en rodillas y pelvis. Espuma HR de densidad media 45 Kg/m3 y rigidez de 85 Kg, con
buena recuperación y revestimiento exterior tapizado.
Brazos regulables en 4 dimensiones (ancho/alto/fondo/ángulo) con soporte inferior en poliuretano inyectado sujeto a la base inferior del asiento. Zona de apoyabrazos en contacto con usuario en poliuretano suave
(dimensiones 210/225*90mm). Anchura Regulable Reposabrazos. +/- 20mm. Profundidad Regulable Reposabrazos. +/- 45mm Angulo Regulable Reposabrazos. +15º/0º/-15º Altura Regulable Reposabrazos. +/- 45mm.
Apoyo lumbar integrado sobre la estructura/marco del respaldo, sistema de tensado regulable en altura para total adaptabilidad de forma fácil, confortable y ergonómica.
Estructura y marco perimetral de respaldo en acabado negro (9005) realizado con piezas de polímero (PP) libres de pvc, antibacteriano y de fácil limpieza.
Respaldo en malla transpirable con acabado negro, 100% en fibras de poliéster recicladas, libres de pvc, antibacteriana y de fácil limpieza. Apoyo lumbar regulable integrado sobre marco perimetral de polipropileno negro.
Asiento tapizado con tela negra (a juego de respaldo), en tejido de poliéster de buena recuperación y resistente al desgarro, abrasión y pilling.
La silla se entrega en caja sin montaje. En el caso de estar interesado en recogerla montada por favor indiquenoslo en el pedido o solicitud. El montaje tiene un coste de 9,95 euros.