El sillón Advance Plus responde a todo tipo de usuario de forma confortable y adaptándose con suavidad a las necesidades de movilidad y ayuda al usuario a mantener o variar una postura de forma natural. Con estructura de polímero negro y respaldo en malla transpirable color antracita.
El sillón dispone de regulación en altura del asiento por pistón oleo-neumático mediante pulsador lateral derecho (P2). Asiento regulable en profundidad por pulsador lateral derecho. Mecanismo sincronizado entre asiento y respaldo con regulación de tensión mecánica y oculta. Mecanismo inferior con base en aluminio pulido que permite al usuario sentarse de forma confortable y proporciona una adaptabilidad total, manteniendo una postura natural. Respaldo alto tapizado/malla transpirable, sobre marco perimetral en polipropileno de alta densidad. Dispone de un sistema multi-parada en 4 posiciones mediante pulsador lateral izquierdo (P3) + sistema de recuperación anti-choque al desbloqueo.
Cabezal direccional 2D (altura + ángulo). regulables 4D (alto/ancho/fondo/ángulo) con soporte inferior metálico en aluminio pulido, (desde base metálica de respaldo, a juego de mecanismo sincro). Zona de apoyabrazos en contacto con usuario en poliuretano suave (dimensiones 210/225*90mm).
El sillón permite adaptarle cabezal y ruedas blandas, ambas opciones con incremento, lo que hará que sea perfecto para que los suelos de madera a penas sufran. Existe la versión con respaldo tapizado.
De usos corporativos y de trabajo, con o sin cabezal una silla francamente cómoda con asiento de espuma inyectada que favorece un reparto homogéneo del peso y evita esfuerzos en rodillas y pelvis. Densidad 45 Kg y rigidez de 85 Kg con asiento tapizado de buena recuperación.