El sillón Advance responde a todo tipo de usuario de forma confortable y adaptándose con suavidad a las necesidades de movilidad y ayuda al usuario a mantener o variar una postura de forma natural. Su respaldo puede elegirse entre malla transpirable o tapizado y su estructura en polímero color blanco o antracita.
Regulación de altura del asiento pulsando la maneta derecha y accionando el pistón de gas. Altura mínima de asiento 406 mm a 468 mm máxima. Campo regulación 62 mm.
Asiento de espuma inyectada que favorece un reparto homogéneo del peso y envita esfuerzos en rodillas y pelvis. Densidad 45 kg y rigidez de 85 kg con asiento tapizado de buena recuperación.
Su mecanismo de sincronización 3d auto-pesante con tensión 46N que permite al usuario sentarse de forma confortable y adaptándose con suavidad a las necesidades de movilidad y ayuda a mantener o variar
una postura de forma natural.
Brazos fijos con soporte en poliuretano inyectado al mismo tono de longitud útil máxima 270 mm y ancho 70 mm máximo. Distancia libre entre reposabrazos 475 mm.
Se adapta al peso del usuario. Dispone de 2 posiciones fija 0º o posición libre hasta 18º en el respaldo, el asiento tiene una inclinación min -6,2º hasta -14º máxima con un campo de regulación: 7,9º. Peso máximo soportado según certificado bifma de 190 kg.
Dispone de un soporte lumbar integrado en estructura del respaldo para un uso prolongado de forma confortable y ergonómica.
Posibilidad para elección de base de patas, pudiendo ser con ruedas, de base giratoria con topes o base giratoria alta con topes.