El eje principal de la silla SK8 es el respaldo con estructura de aluminio y malla, que junto con el asiento proporcionan una agradable sensación de descanso.
Por otra parte, para la regulación entre asiento y respaldo el usuario dispone le mecanismo Sincro Montion con opción de añadir la regulación del asiento en profundidad o mecanismo Trasla.
Esta silla es perfecta para una oficina o el despacho o area de trabajo en casa, une a la perfección elegancia, diseño y comodidad.
Es una silla muy personalizable de muy alta calidad , muy cómoda y duradera. La malla, está disponible en color blanco o negro, el marco de todo el respaldo siempre en negro. El asiento tapizado está disponible en varios colores a elegir del muestrario. Como opción puedes escoger el trasla, es decir, la regulación de la profundidad del respaldo. Los brazos opcionales son fijos con regulación 3D regulables en alto, ancho y giro.
Cómo opción podemos añadir un cabezal regulable en altura y profundidad siempre tapizado en la misma tapicería que elijamos para el asiento.
Hay disponibles dos alturas de respaldo, en venta on-line solo está disponible la versión de respaldo alto con un altura de 108 a 118 cm sin cabezal.
SINCRO MOTION: 24º de inclinación del respaldo y 10º en el asiento. Inclinación del respaldo y giro del asiento según una relación fija de 2,4:1. Regulación de la tensión o dureza de la inclinación del respaldo. Fácil ajuste con sólo dos vueltas. La resistencia que opone el pomo es constante, independientemente de que se esté reduciendo o incrementando la tensión. Infinitas posiciones de tensión del respaldo para un ajuste óptimo para usuarios entre 45 y 120 kg. Eje de rotación adelantado que evita presiones en las piernas del usuario. 4 posiciones de bloqueo del respaldo. Estética discreta que favorece la de la silla. En opción, cinco posiciones de regulación de la profundidad del asiento o Trasla.
El cabezal se compone de un soporte o mástil de poliamida y un plato de polipropileno que incorpora una espuma de poliuretano de densidad 70 kg/m3 y se tapiza en el mismo tejido y color que el asiento. El color de la estructura del cabezal es siempre negra, independientemente del color del marco del respaldo.
Regulación lumbar opcional: tapizado en color negro ajustable en altura, generando una tensión en la malla, la cual es el principio de funcionamiento del sistema.
Asiento: Formado por carcasa de polipropileno inyectado, texturizado por la parte exterior, con bandeja interior que sirve de soporte para sobre-moldear la espuma flexible de poliuretano 65 kg/m3 que será posteriormente tapizada.
La silla es de fabricación nacional tiene 5 años de garantía y 7 años en reposición de piezas.
Hay disponibles otros acabados bajo consulta.