El banco de hostelería Swing emerge con un punto de optimismo, proyecta el deseo de conexión con el otro, con lo grupal, recupera el espacio público transportándonos a la alegría y dinamismo de los años 20.
Su diseño trasmite sencillez, versatilidad. Estructura curvilínea y ligera que irradia el deseo de disfrutarla en compañía, mientras que el tapizado artesano y los detalles de calidad confieren
sensaciones de elegancia y confort. Swing nace con el deseo de compartir y relacionarse.
Interior fabricado mediante estructura de madera de haya contrachapada recubierta de espuma flexible de poliuretano de alta densidad de 30 kg/m3. Estructura de tubo de acero curvado de 18 mm de diámetro y 1.5 mm de grosor, con pintura expoxi y tapones antideslizante.
*Los precios indicados en la pagina pueden sufrir un incremento por el coste del transporte, que se calculará en cada caso dependiendo del código postal y de la cantidad de artículos solicitados. * Precio sujeto a que el producto esté en stock, debido al constante aumento del coste de materias primas y transporte. En tal caso se informará de dichos cambios a la hora de dar el presupuesto definitivo y siempre antes de la formalización.